Destaques

Newsletter

17 de diciembre de 2015

Reseña El Jardín de Noah de Martha Faë


Recibí el libro El Jardin Noa en colaboración con la autora y El jardín de Noa, y fue amor a primera vista. Es un libro con una edición maravillosa, y lo mejor es que Noa es todo un universo, con sus historias y sus personajes. Es imposible no enamorarse. El Jardin Noa es el primer libro de una colección que lleva el mismo nombre, que cuenta con varios colaboradores. Junto a Martha Faë están Laura Barbed (ilustradora), Ángela Hernández (creadora de la marca) y muchas otras personas que apoyaron a Ángela desde el principio.
Sobre el libro El Jardín de Noa - El libro surgió porque Ángela Hernández, que es la creadora de la marca, tenía el sueño de tener productos con una niña pequeña que se llamara Noa. Esta niña tenía que vivir en la luna con un osito de peluche. Ángela contactó con Martha, para que ella se encargara de escribir los libros y dar vida al universo de sus personajes. Quería que la marca, además de cosas bonitas, también tuviera unos libros que desarrollase la vida y personalidad de Noa y su oso Mr Schop.

“- Pero, ¿adónde? ¿Adónde quieres ir? - preguntó el oso angustiado. - ¡A todas partes! - a Noa se le escapaba el corazón saltando de emoción con solo imaginar todos los mundos desconocidos que estaban esperándolos. - Otros mundos, ¿para qué? - Para vivir aventuras. - Vivir aqui los dos juntos, ya es una aventura. Tú eres mi mejor, mi más increíble aventura - dijo el oso.”
— El Jardin de Noa

El primer libro no llega a las 20 páginas, es una historia cortita solo para introducirnos en el universo de los personajes. Se trata de un libro en apariencia para niños pero que en realidad es para adultos. En este libro, conocemos la historia de Noa, una niña pequeña muy dulce y soñadora la cuál vive en la luna con su osito de peluche Mr.Schop. Noa y Mr. Schop, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un día un objeto volante no identificado irrumpe en sus vidas.

“Mi jardín es pequeño aún - explicó Noa -. Es muy bonito porque en él estás tú, está la luna, la bola de fuego que nos ilumina con la aparición de cada luz y estrellas que tenemos delante. Pero quiero más, sé que puede haber mucho más.”
— El Jardin de Noa

En el libro vemos como Noa y su osito vivían bien en la luna, Mr. Schop siempre le contada historias y un día cuando un extraño objeto entra en sus vidas Noa se da cuenta que en vez de escuchar todas estas historias ella tiene que vivirlas. Pero Mr. Schop se siente amenazado por este extraño objeto, cree que Noa ahora se olvidará de él y desea con todos sus fuerzas borrar de la cabeza de la niña esas ideas, que ella se olvide de todo eso, que los dos continúen juntos y a salvo en la luna. Lo cierto es que no quiero desvelar nada más porque es una historia que hay que leerla. Pero me gustaría compartir con vosotros algo que he aprendido con este libro "Creo que as veces nos olvidamos lo grande que es el mundo, estamos tan acostumbrados a respirar, que nos olvidamos de vivir."

Conociendo la autora: Martha Faë - trabajó muchos años como profesora de inglés e italiano y como traductora. Siempre había querido escribir pero no tenía tiempo. Hace dos años apostó por escribir a tiempo completo, como Indie porque no tenía tiempo para esperar a la respuesta de alguna editorial. Tiene "Amaranta", para niños a partir de 8 años, "Aracnofabio", para primeros lectores (5, 6 años) y La Esfera, que es Young Adult. Tanto Amaranta como La Esfera ya están publicados en inglés y muy pronto vendrán ediciones en italiano, francés y portugués.

Pagina web de la autora | Twitter | Wattpad | Facebook | Pagina Web de El Jardin de Noa

El libro no está a la venta, pero se consigue de forma gratuita por una comprar de 30 Euros. En la pagina web podemos encontrar de todo; cositas de papelería, decoración, algo de moda como collares y bolsos, fundas para iphone etc.. Aquí os dejo una selección de cosas que más me han gustado.

En conclusión: La verdad es que el libro está bastante bien, aunque no me ha gustado en algunos aspectos. El comportamiento del Osito por ejemplo. Pero la narración de la autora me ha gustado mucho y estoy ansiosa por leer el próximo libro. Se que los dos juntos van a vivir grandes aventuras.

Me a gustado sacar la niña que llevo dentro con este libro. Aunque parezca raro me sentí un poco identificada con Noa. Ella quiere atrapar entre sus manos toda la magia del universo. Ella desea viajar por el mundo, vivir grandes aventuras. Eso es algo que yo deseo fervientemente.

Espero que os haya gustado. Oh, ¡No olvide dejar sus comentarios! Me gustaría conocer tu opinión sobre el libro ¿Ya lo habréis leído? ¿tenéis ganas de leerlo? Contadme. Xoxo
Follow my blog with Bloglovin

Comentários via Facebook

21 comentarios:

  1. Hola!!!!no conocia este libro, pero tiene una edición preciosa, que llama mucho a los ojos y parece el regalo ideal para estas navidades, asi que me lo apunto. Gracias por el descubrimiento.
    Por cierto, acabo de descubrirte y ya me quedo por aqui y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime. Si, la edición es preciosa. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog. Besos

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por esta genial reseña! Estamos muy contentos de que te haya gustado tanto el libro como las cosas que hacemos. Mr.Schop es así... un oso con personalidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por el envío del ejemplar. Estoy ansiosa para saber qué va a pasar con ese osito. Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este libro, es hermoso y tan lindo, me gustaría mucho adquirirlo en mi colección. ¿Sabes si hacen envíos internacionales? Me interesa mucho
    Por cierto, tienes un blog divino, amo tu cabecera ¿Tu la hiciste? Ando buscando un cambio en mi blog ;) Gracias por visitar mi blog, ya me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Muchas gracias por interesarte por el libro ^^ escríbenos a pedidos@eljardindenoa.com diciéndonos tu ubicación y vemos si podemos hacértelo llegar :)

      Eliminar
    2. Hola Pasión por la Lectura. El libro es precioso, espero que lo puedas conseguir. Abajo tienes el correo de El Jardín de zona, a ver si ellos hacen envió internacional :)

      Psd: que bueno que te gusto el diseño dl blog. Hice todo el diseño del blog, pero la cabecera no, fue una diseñadora. Creo que pague unos 50 euros por el diseño. Ella se llama Juliana Rabello. Si quieres te puedo pasar el email de ella.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola! Este libro me parece una monada. Ya lo vi por otro blog y me encantó. Muchas gracias por traerlo al blog Emoticón smile
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo y con una imagen muy cuidada. Me gusta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Q ue preciosidad!!! gracias por mostrarlo, ya te sigo y te invito a pasar por mi blog, besos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina. Gracias por seguirme, ya me pasó por tu blog. Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que lo disfrutaras, aunque no es para nada mi tipo de libro, jaja, así que lo dejo pasar. ¡Gracias por la reseña! :)

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me encanta! es una preciosidad. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola ♡ ¿Qué tal va diciembre? ☕

    Me parece todo precioso, Ludymila.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tiene cosas muy chulas, la verdad estoy intentando ahorrar para cogerme algunas cosas que me han gustado mucho ^^
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar

Publicidade

iunique studio criativo

Instagram

© Reseñando Sueños – Tema desenvolvido com por Iunique - Temas.in